jueves, 23 de junio de 2016

Seguridad en Guayaquil

El compromiso de vida de los guayaquileños de llevar ese pan a la puerta de su casa, cuando en ciertos hogares todos trabajan. La población de ciertos sectores, tiene como ejemplo a las personas de mayor edad y teniendo en cuenta la formación que lleva la Policía Nacional, de construir una nueva ciudad, y resguardar a todos por igual manera para que no le vaya a pasar lo peor.

Hoy, los guayaquileños  viviendo casi en desesperación, sufren de muchos robos y atracos día a día sabiendo que el sueldo no les alcanza,  y ver tantas personas en las calles arranchando cosas que no les pertenece, muchos de los afectados están tomando decisiones por su propias manos, porque dicen que esto debe parar ahora. Hay abundancia de personas resguardando la ciudad pero esto no alcanza porque el incremento de robos cada vez es mayor.

La experiencia que tienen algunos guayaquileños que han sufrido estos sucesos, nos lleva a reflexionar para tener mas cuidado con las pertenencia de uno al no confiar en personas que se encuentran por ahí, para evitar cualquier tipo de asaltos.